Una recomendación adicional (para los que quieran hacerlo)... aunque sería extremadamente positivo que hiciérais piña TODOS porque sería mucha mucha presión para una sola sucursal de La Caixa:
- Dado que la vinculación ya no vale para nada (nóminas, t.crédito, domiciliación recibos, etc.), porque no os van a reducir ni de coña el diferencial de 0,7% --> 0,5% salvo que contratéis productos que (a mi opinión) no me gustan nada. Desvincularos TOTALMENTE de La Caixa... Es decir, abriros cuenta en ING, OpenBank, Uno-e, o este tipo de entidades y domicializar nóminas, recibos, tarjetas de crédito, etc. en ellas. Conseguiréis unos intereses razonables, os devuelven el x% de los recibos, las tarjetas de crédito no tienen comisiones, etc.
- Con esto conseguís recuper algo de lo que La Caixa os está quitando (sí, sí, quitando... legalmente no, porque no está escrito, pero para mí la palabra es un contrato hasta que se rompe) y hacéis mucho daño... hasta tal punto que, como las sucursales necesitan un cupo de nóminas, tarjetas, recibos, etc. domicializados porque se los imponen como objetivos desde arriba, puede que si 50 / 75 personas (no sé cuantos estáis en esta misma situación) lo hacéis a la vez, les entre algo de miedo y den su brazo a torcer.
No sé, probad a ver... pero deberíais agruparos y tomároslo en serio. Si no lo conseguís, por lo menos algo os darán por vuestro dinero (aunque sólo sea un x% de los recibos y unos mejores intereses por vuestro dinero).
Un saludo!