Volver al foro

Duda hipoteca de la caixa

¿A alguien con hipoteca en La Caixa le han aplicado la bajada de intereses solo en una de las dos hipotecas?

689 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes
Me gustaría que alguien que tenga la hipoteca con la Caixa me diga si le ha pasado lo mismo, a nosotros  nos hicieron dos hipotecas una por piso y trastero y otra por la plaza y nos han puesto con la nueva revisión intereses diferentes.
No sé si es que nos han aplicado la bajada del interes por lo de meter nóminas y sólo nos lo han puesto en una de las dos, Y tampoco tengo claro cuál es el euribor que deberíamos haber cogido.
me podéis ayudar?
gracias
Saludos
 
A mi tambien me han aplicado distinto diferencial en la hipoteca de la plaza de garaje y del piso,uno me lo han bajado y otro me lo han subido,a pesar de contratar productos con ellos con el fin de bajarlo.Aun no he ido a la sucursal a hablarlo,estoy esperando a que se me pase la mala leche,pero ya os diré el cuento que me dicen,.
 

Los de La Caixa no tenemos suelo. Y el diferencial es el mismo en ambas hipotecas. Referente a intereses diferentes... déjame que lo  mire y te cuento, ¿vale?, que ahora me haces entrar en dudas.

 
Es posible que el diferencial que te cobran sea diferente (es diferente el diferencial que aplican a un piso y a un local con lo que puede que ocuura lo mismo con el garaje).

En cuanto al Euribor, depende del mes en que firmaste la hipoteca y si aplican el del mes anterior o el precedente. Mira si tienes suelo (creo que la gente que lo hizo con la Caixa no lo tenía).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento