Volver al foro
Jusu
Jusu
12/05/2010 19:48

Reunión vecinos piscina

6.772 lecturas | 56 respuestas

Hola a todos:

Por motivos de trabajo me resulta imposible ir a la reunión,¿podeis comentar qué se ha decidido?

Muchas gracias.

Saludos

 
Granada_
Granada_
20/08/2010 13:45

Agustín...nada de acuerdo contigo, como dice el forero apeses el hecho de que por regla general los trabajos para jóvenes sean un poco "negreros" no quiere decir que aceptemos tal norma como lo habitual y nos quedemos tan panchos, me uno al vecino de que esto es una opción personal, yo pienso igual y no contrataría más a esta empresa.

Yo también he estado en "trabajos para jóvenes" en condiciones un poco malas...y no me parece a mi que lo general, insisto, pese a que abunde, tenga que ser lo correcto.

Necesitaría sus descansos para comer etc etc etc...

 

En cualquier caso la culpa más que de la comunidad es de la empresa que la contrata, a mi me parece indicado el término "explotadores" para esta empresa como para otras muchas de la misma calaña, es una disparidad de opiniones y como dice aquí el forero, no nos vamos a poner de acuerdo.

Un saludo a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 31 (2009)
  • 34 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter