Si, si que debe estar permitido, lo malo de no haber establecido un modelo de cerramiento para todos es que la posibilidad de que algún día se decida (por la mayoría necesaria para estos casos) eliminar las lamas o una parte de ellas se hace más difícil, ya que en ese caso la fachada si que va a parecer un collage.
La verdad es que las lamas forman parte de la estética de el edificio, y si algún día se decidieran eliminar aunque fuera en parte (por ejemplo, eliminar una de cada dos de forma alternada), eso es algo que se debería acordar por la comunidad y se debería hacer de forma colectiva, es decir, por todos sin exclusión...
Ya que lo que es cierto es que pensado en la luz que entra en la cocina lo de las lamas es nefasto, es como tener siempre una persiana medio cerrada. Vamos, imagino que dependerá un poco también de la orientación, pero en nuestro piso en cuanto baja un poco el sol ya tienes casi que dar la luz para poder ver bien.
Pero lo cierto es que, el decidir quitar las lamas, es algo bastante poco probable que pase, por lo que entiendo al que intente ponerlas de color blanco, ya que aunque no sean del color de las lamas o de la carpintería seguro que dan una sensación más luminosa que unas ventanas de color marrón oscuro.
De hecho, por esa razón, nosotros mismos no descartamos ponerlas en aluminio blanco el día que lo cerremos.
Editado por congosto 02/08/2010 14:30