Bastante tranquila, mucho respeto por todas las partes. Eso sí terminó a eso de las 23:00.
Explicaron bastante detallado todas las cosas, gastos, ingresos, aunque en ciertos puntos como el tema de los bancos las comisiones que nos cobran por recibos devueltos, etc,... la cosa no parecía estar muy clara. Y también en la toma de decisiones cuando los presuspuestos no se ajustan a lo presupuestado. Ahí hemos perdido, creo, dinero. No digo que las cosas NECESARIAS como el cerramiento, se hagan, pero en otras cosas sí que se podían haber pospuesto, haber montado una junta extraordinaria, y haber contado a los propietarios, para ver si se sigue o no adelante, o hay que pdir otro presupuesto, pero bueno.
En el tema de la aprobación de los presupuestos de 2009 - 2010, más abstención que votos a favor, en los de 2011, sin embargo hubo más aprobados que abstenciones.
Se cambió la junta de gobierno, que para mi la saliente exceptuando al presidente y los dos vocales que se han personado siempre, es de VERGÜENZA, por no personarse. (Todos tenemos cosas que hacer, pero con un poco de esfuerzo,....)
De la junta entrante, a algunos que los tocó pusieron pegas, que si tenían horarios jodidos, que si tal, pero vamos como en todas las comunidades, que al que le toca le parece un marrón....
También se dijo al final, lo de tomar acciones judiciales contra las empresas FAMA y la de las placas solares, por los gastos desmesurados de agua, por ser directamente responsables, al haber omitido el mantenimiento,..
Y en caja finalmente hay 24.000 y pico euros. No se va a proceder a hacer nada en la finca, hasta que no tengamos un remanente o colchón lo suficintemente amplio, que luego no nos obligue a realizar una derrama.