Buenas...
Hace mucho que no entraba en el foro, y estaba echando un vistazo a los hilos que hay...
Me encontré con esto, y la verdad es que ya no sé si merece la pena responder a algo.
Sinceramente me importa más bien poco la opinión que tenga quien no me conoce, así que creo que es mejor pasar de la opinión personal que me generan algunos comentarios.
Espero que la próxima junta tenga más suerte, tanto con la administración, como con la propia junta de gobierno (que me da la sensación de que va a ser así).
Sólo dejo un par de perlitas:
- La administración ha sido prácticamente igual de inútil desde hace casi un año, por lo que se planteó a la prácticamente inexistente junta de gobierno el cambio, allá por el mes de septiembre, con resultado evidente.
- Con una administración tan eficaz, la comunidad se ha debido autogestionar solita.... tenemos 330 vecinos, "una comunidad muy grande para que se trate como un grupo de amigos", igual de grande para generar problemas, añadiría yo, que hasta donde llego, creo que no se solucionan solos.
- Despotricar en un foro, demuestra exactamente lo mismo que vocear, insultar...(gestos de gran educación por otra parte) en una junta. Esconderse en la multitud hace crecer la fuerza de las palabras que uno dice, pero creo que mi correo, mi buzón, mi casa y mi teléfono (desde el conserje) estuvo a disposición de todos y cada uno de los 330 vecinos para escucharlos e intentar solucionar el problema que tuvieran, y los pocos que lo hicieron así, creo que lo pueden confirmar.
- Para las próximas juntas... es muy fácil cargar contra quien tienes delante, pero piensa, si está delante, es por algo, carga contra el que no está, aunque te cueste un poco más dar con él, seguro que es más productivo.
Paloces, espero que antes que después, te toque ser presidente, y tengas ocasión de comprobar en el otro lado, lo que es tener a alguien así, como te autodescribes, delante.
Pero no te preocupes, porque también espero que para entonces los vecinos ya se hayan dado cuenta, de que arrimar el hombro es algo más que despotricar o sacar pegas, sin llegar a ningún sitio. Si se empleara el tiempo que se pierde en "despotricar", en "hacer", seguro que hubiera funcionado mejor.
Por cierto, nunca, no te lo recomiendo, pongas palabras en boca de alguien que no puede responderte, más aún cuando no son ciertas (esto si que me toca las narices, lo siento)
El presidente revisó las cuentas, cuando llegó a la junta, y fue cuando se detectó el error. El de la calculadora haciendo números, era el presidente, el que se preocupó de exigirle a la administración que todo estuviera correcto, porque físicamente no estaba ni en España, también fue el presidente.
Bufff, muy atrevido eso de dejar ver que el presidente no esté pendiente de algo, porque como te respondieron, no tienes ni idea!, y no, el presidente en ningún momento te dijo lo contrario, más que nada porque durante un año y medio había días que no sabía si es que tenía nuevas funciones en el trabajo.
Ah, y no, en ninguna junta cargué contra la administración, ¿por qué?, sencillamente porque intenté cambiarla, pero si es con quien me toca jugar, en el trabajo he aprendido mejores estrategias para mejorar el rendimiento de la gente, y creo que los linchamientos públicos no van en esa línea, aunque no diera mucho fruto, pero cada uno piensa como piensa.
Como bien dices, el presidente era yo, y por tanto, es lo que tocaba, y sabía que así iba a ser, pero hasta hoy, todavía no me puedo multiplicar, y la hipoteca hay que pagarla.
Pero como ya dije en la junta, se admiten voluntarios... ah no, no le interesa a nadie ¿no?, como todo en esta comunidad, aportar es menos divertido, y requiere más esfuerzo.