Pues yo siento decir que como alguno del post, estoy en contra de una pista de paddle. A mi hijo también le gusta bajar a jugar al fútbol, y encontrarse allí con un par de amiguitos y darle a la pelota un buen rato.
En el supuesto de que se apruebe, porque por lo que leo en el post tien gran aceptación, se hace la pista, y ¿cómo se reserva? Yo juego al paddle al menos una vez a la semana, por lo que he podido leer hay otros que juegan 3 veces por semana, y por lo orbservado estos años en verano, reuniones, etc,... somos bastante gente joven, que trabaja al menos hasta las 18:00 - 19:00, más o menos,
¿Cómo restringimos el uso? ¿El primero que llega la alquila 30 minutos, 1 hora? ¿La reserva es de media hora, 1 hora al día y por casa?¿Supongo que a las 22:00 se cierra la pista, por aquello del ruido, no?, eso nos deja un margen de 3 horas de lunes a viernes para jugar a al menos 40 personas. Está jodido el tema. Con luz artificial habrá que pagar un plus ¿no?
Lo digo porque antes de meternos en berengenales, pensemos muy bien lo que vamos a hacer. Porque haber si por tener una pista de paddle, se revaloricen nuestras casas (me descojono del todo aquel lo piense en estos días de crisis inmobiliaria), nos vamos a tirar los trastos a la cabeza, porque 1 lo ha alquilado 3 veces, otro 6, otro ninguno, etc,...
Pero bueno más importante, y lo que de verdad nos debería preocupar más que si montar o no una pista de paddle, es saber: ¿Porqué debemos tanto dinero, con todo lo que se ingresa?¿Vamos a exigir a quien sea responsabilidades?¿Las cosas que no se han hecho y nos han cobrado, se les va a exigir la devolución?¿Las roturas y no arreglos, que han supuesto pérdidas, que pasa con eso?