Buenas tardes
Como hemos comentado algunos vecinos esta mañana, os rogaríamos que TODOS presentemos una queja formal por escrito a Carmen para que escale a quien corresponda, si reciben un número considerable de reclamaciones, no podrán hacer oídos sordos.
Sin problema alguno, os copio la reclamación que le he remitido a Carmen esta mañana.
Estimada Carmen,
Sirva esta misiva para ratificar por escrito nuestra más enérgica queja ante la desagradable noticia que hemos recibido relativa a los muebles, electrodomesticos y diseño en general de la cocina que quieren instalar en nuestras futuras casas.
Huelga decir que la compra de una vivienda es la decision mas importante y costosa que toma una familia, por ende la más ilusionante.
Cual ha sido nuestro asombro y el de la mayorÃa de los vecinos ante semejante despropósito de cocina que se propone para nuestras viviendas.
Según sus propias palabras, estamos comprando una vivienda de calidades de primera categorÃa, con esmero cuidado en sus materiales.
Dicho esto, esta cocina difiere radicalmente de estas afirmaciones, siendo incluso objeto de mofa por parte de la mayorÃa de vecinos.
Es inadmisible la calidad aparente de los muebles, a priori cada electrodoméstico es de una marca distinta, no existe separación para el frigorÃfico, el horno no esta en torre sino como en los pisos de hace 20 años y para rematar quieren poner un fregadero de la época de mi abuela en una encimera de Silestone. Inaudito !!!!
Es difÃcil no pensar que es una broma de mal gusto pero desde luego inaceptable a todas luces ante el coste de estas viviendas y de las premisas transmitidas en la comercialización de las mismas.
No existe tanta polémica en el resto de materiales, pues en otras cuestiones por ahora puede ser una cuestión de gustos ( por ej, la tarima es mas elegante en roble o en claro...) pero en en el caso de la cocina, la mayorÃa de vecinos coincidimos que es un insulto al buen gusto,,,, una tomadura de pelo.
Realmente no les cuesta nada evitar impactos negativos de imagen de marca, insatisfacciones de los clientes y reclamaciones constantes, proponiendo una cocina sensiblemente mejor, con mejores materiales y por supuesto mejor diseñada.
En mi caso concreto, de facto les requiero por favor no procedan a instalar dicha cocina según el diseño actual y por supuesto NO ENCASTRAR un fregadero horroroso en una encimera de Silestone.
Como apuntaba anteriormente, esta opinión es compartida hasta la fecha por casi 30 de los 75 vecinos de las urbanización( 40%, e in crescendo).
Muchos de nosotros, hemos visto la ultima promoción que Solvia / Avintia ha comercializado en Torrejon y es imposible comparar unas cocinas con las otras, siendo el PVP de los pisos de Residencial Alcala sensiblemente superior a los de Torrejon de Ardoz.
Entendemos que su sana intención sea obtener un buen margen con esta promoción pero NUNCA a costa de mermar la calidad de los materiales.
Por todo ello, les solicitamos reconsideren y rectifiquen el diseño, materiales y electrodomésticos de nuestras cocinas pues no estamos dispuestos a asumir semejante despropósito.
Les agradeceriamos tener una respuesta en breve a nuestra demanda, quedando a su disposicio³n para reunirnos y consensuar las decisiones que sean menester.
Quedamos a la espera de su pronta respuesta.
Cordialmente,
Ernesto Duran
Futuro vecino Residencial Alcala