Hola vecinos.
Bueno, pues nosotros también hemos estado esta mañana.
Personalmente me he quedado con un sabor agridulce. La casa bien, fallos de pintura y alguna plaqueta de la cocina, pero nada grave. Eso sí, lo del muro de la parcela 13 me ha decepcionado bastante y me llevo muy mal sabor de boca, nos tienen que mover incluso la piscina, perdiendo unos 7m2 de parcela.
Los desperfectos….nosotros en el mármol de la escalera no hemos visto nada (esperemos haberlo mirado bien), un cristal de la escalera sí estaba roto, y muchos puntos de pintura en la casa, con picotazos o pequeños desconchones. Los azulejos de los baños perfectos, no así los de la cocina, creo que elegimos un modelo muy delicado. La escalera de acceso a la cubierta es un poco, digamos “artesanal” jeje.
En fin, razonablemente satisfechos si no fuera por la mala noticia de la parcela. Nos han dejado a nuestro aire el tiempo que hemos querido por la mañana, comprobando todo bien. LLevaos linterna, una pequeña escalera si queréis comprobar los armarios, los planos para verificar enchufes y llaves de luz (a nosotros nos falta una y nos han puesto de más en otro sitio), y el tema de la fregona como dice Silvia si queréis comprobar mejor después de limpiar.
Mucha suerte con las revisiones, ya nos queda menos!!!