Hola Vecinos.
La verdad es que estabamos muy contentos de como se estaban llevando a cabo la obras, la gestión de ibosa,..., pero lo de la fachada, ya no el hecho de que sea negra sino el engaño que nos han hecho, nos esta generando una gran desconfianza.
Sobre todo lo que nos molesto que nos dijeran que fue un error en la imprenta en la infografía lo del color y no diese tiempo a modificarlo por plazos, cuando, y me remito a los hechos, han tardado un dia en hacer esa modificación y enviarnosla por correo. Si estaba todo imprentado, bueno, pues que difundiesen el folleto, pero que cuando fuimos a informarnos nos enseñasen por ordenador cómo realmente se quedaria, no les hubiese costado nada. Pero claro, a mi parecer, vende mucho más el color "moca" de la infografía.
En cuanto a la microcogeneración me parece que han tomado la decisión correcta, son pruedentes, esto compensa un poco la desconfianza generada.
En definitiva, para no tener que retrasar la obra y no tener que aportar más dinero, porque creo que al final sería la única solución, lo dejaria como estaba, como bien decis algunos, no queda tan mal, el contraste con el blanco y granate queda bien, y lo de combinar el porcelánico con encofrado , nos parece que desmereceria bastante.
Un saludo a todos.