Bueno no veo que a nadie le preocupe que Altamira ( una empresa fuerte) haya vendido el proyecto y las pardela a Urtinsa, para que construya con su propia constructora Arpada, de modo que la propiedad y la constructora son los mismos por lo que no creo que se luche mucho por calidades y ejecución de la obra. Que os a parecido?, nosotros tenemos dudas y no lo tenemos muy claro el seguir ya que Urtinsa no me da la misma confianza y visto como estan las cosas, tenemos un poco de miedo que no terminen de construir.
Además cuando hablamos con Lourdes nos dio que habría una posibilidad de que la buhardilla fuera un trastero ( cosa que no hay en toda la casa y en la reunión con Arpada, nos dijo que no se podía hacer nada.
También nos dijeron que se mantendrían las calidades y en el precontrato nos han hablado de posibilidad de cambio siempre que asi se necesite( palabra muy abierta) pero sin reducción de precio.
Por ultimo le pedimos el anexo de la licencia para comenzar a construir y nos mandaron una que esta a nombre de Altamira, no de ellos de modo que necesitan que les den una a nombre de ellos, pero no pueden pedirla porque hasta el 20 de diciembre no firman la compra con Altamira.