No creo ser el único, pero me parece que se han pasado tres pueblos, con los precios tanto del aire acondicionado, como del resto de mejoras.
No puedo llegar a entender, como en un piso nuevo, nos están cobrando tanto, por realizar unas mejoras, algunas de las cuales como la preinstalación de aire acondicionado, o la cocina, en la mayoría de los pisos nuevos, se incluyen en el precio de venta, sin necesidad de ninguna mejora. Ya que si el piso está construido y se tiene que cambiar el gotelé por pintura normal, puedo llegar a entender que exista un precio por la mejpra, pero siendo nuevo, es un abuso; y del aire acondicionado ni hablemos, son precios que están fuera de mercado, y sino preguntad a cualquier instalador y veréis el precio que os da, y es menor.
Se presupone, que los precios deberían ser más bajos, porque al hacer muchos pisos, quienes lo instalan o pintan, reducen precio por volumen, pero en nuestro caso ocurre a la inversa, nos lo suben por defecto.
No estoy nada contento, y así se lo expresamos a ellos.
Espero y deseo, que tomaran en cuenta nuestro requerimiento de ajustar más los precios, porque sino, desde luego nosotros no estamos por la labor a día, de hoy, de coger ninguna mejora.