Gracias Mibis por la referencia del material utilizado para el ladrillo caravista. El tema del revestimiento utilizado en la fachada es un aspecto al que tendremos que estar muy atentos ya que es una zona de mar y, por experiencia, si el ladrillo no es de calidad y no está convenientemente tratado, acaban saliéndole manchas blancas que afean mucho y echan a perder la fachada. Se por antecedentes de viviendas de nueva construcción que conozco, que se puede confirmar por un técnico si este tratamiento está dado o si la calidad del ladrillo evita este problema. La diferencia entre una cosa u otra, es la de una fachada roja impecable o una llena de ronchas blancas de humedad.
Respecto a la evolución de las obras, en diciembre han estado paradas las semanas de las festividades navideñas. De ahí quizás lo que comentáis de los pocos cambios.
En estos momentos ya se ha incorporado una cuadrilla nueva para la puesta del ladrillo de fachada (la empresa es diferente a la que ha hecho los encofrados cuyos obreros eran extranjeros en gran mayoría). En esta ocasión me ha parecido ver por allí organizando el tema de la puesta del ladrillo de la fachada a una empresa de Cantabria. También están removiendo tierras (en esta ocasión, los obreros de las palas son vascos) en la zona de la piscina. Como veís, hay varias empresas y gremios implicados pero parece que, por el momento, bien coordinados y a buen ritmo. Ya veremos más adelante, todavía queda mucho recorrido aquí. Crucemos los dedos.