Hola. Nosotros también estamos bastante conformes con los arreglos. Un poco pesada la mecánica (ahora voy a verlo, dentro de una semana te llamo, y a la siguiente te lo arreglo) pero por lo general bien. Para alguna cosa han tenido que volver 2 veces, pero bueno (se necesita una jornada laboral para atender a esta gente).
Esta mañana he estado hablando con Ricardo de Reformas, y como que se ha tomado a pitorreo lo del muñeco. Como es normal dice que ellos sólo arreglan lo que estuviese mal, y que los golpes, en teoría, no los arreglan. Evidentemente le he dicho que no es muy normal que una piedra de mármol se haga pedazos por un golpecito de una niña. Llevamos 6 años viviendo en una casa con mármol en el baño y nunca nos ha pasado nada parecido (con niña y todo), y aquí en 2 meses se nos ha roto por dos sitios distintos. Cuando venga el del mármol a pulir lo que arregló la otra vez, se lo diremos.
Los de la cocina son los únicos que no han dado señales de vida, y ya les he dado un toque porque llevamos más de un mes esperando.
Saludos