Buenas. Ha sido entregarnos los pisos, y dejar todos abandonado el foro. Para los que todavía no vivimos allí es la única forma de saber de vosotros, así es que sigo escribiendo.
Seguimos sin luz. He llamado a Gas Natural Fenosa y, como legalmente están en plazo hasta mañana, no se puede hacer nada. Llamé para darnos de alta el día 22 de Septiembre: es una auténtica vergüenza.
Supongo que los que firmasteis el 18 o 19 ya tendréis luz. Tengo los electrodomésticos comprados y nos los pueden llevar porque no hay luz. Tampoco podemos limpiar lo que nos gustaría porque sin luz, la cosa se complica (no hay aspiradora, en los baños no se ve nada, los días empiezan a ser cortos, etc.).
Me puse en contacto con los administradores para informarles de algunos desperfectos que vi en zonas comunes. En la rampa del sótano (-2) había una filtración de agua. En el ascensor del portal 13 el techo estaba desprendido de una esquina. Ya lo han resuelto. Os invito a que hagais lo mismo con todo lo que veáis. Hay que aprovechar ahora que van a estar por allí los de Pryconsa y que solventen todo lo que vaya apareciendo.
En cuanto a desperfectos individuales la casa está bastante bien, aunque ya hemos encontrado varias cosas: la vitrocerámica está montada mal, de forma que una de las esquinas no apoya bién. Se observa que la han forzado porque dicha esquina está dañada. Casi todos los mecanismos eléctricos están rayados:alguien debería explicar a los electricistas que los destornilladores hay que usarlos con cuidado. En el baño pequeño las placas del techo que han tenido que mecanizar para incluir los halógenos están bastante estropeadas (otra vez el destornillador de las narices). Hay varias azulejos de la pared rayados, pero lo más preocupante es que un azulejo del suelo está bastante mal. En el baño grande, el mármol está rajado y hemos visto las paredes manchadas de yeso. El problema es que elegimos el modelo Morella (uno rugoso que parece de piedra), y dudo mucho que se puedan quitar. En una de las habitaciones se notan perfectamente los tornillos de la perfilería de las planchas de pladur. En cuanto a la pintura, el techo de la cocina está bastante mal pintado, y hay alguna mancha que otra repartidas por toda la casa.
Una curiosidad. En la galería, uno de los tiradores de las ventanas nos lo han montado como si fuese desmontable. No sabemos si verdaderamente es así, o es que les faltaba una pieza y lo han dejado a medias.
Un saludo