Hola
Soy vecino de este bloque desde sus inicios y no dejo de observar a vecinos de esta comunidad, no se si de otra también, que ponen a orinar a sus perros en la fachada de nuestro edificio.
Ciertamente, con sé si es falta de educación, pura comodidad o que simplemente no sabemos educar a nuestros animales, ya que hay un campo a escasos 10 metros y una zona habilitada en un parque cercano.
Quiero llamaros la atención sobre la esquina de la entrada, y la misma puerta para que observéis el estado de las mismas, el nivel de oxido y corrosión que sufren, sin hablar del olor que hemos de sufrir los demás al entrar en nuestra casa.
Me temo que si no se pone remedio, esto acabará en una derrama para el resto de vecinos y una puerta nueva para la entrada de la comunidad.
Un cartel disuasorio o informativo me perece imprescindible, pero veo mas efectivo que aquellos vecinos que tienen perros prediquen el ejemplo y todos reprendamos a quienes veamos estropeando algo de lo que somos responsables y que finalmente nos tocará arreglar.
Un saludo