Sin ánimo de polémica, creo que lo imprescindible (conseguir el préstamo promotor) desgraciadamente, ya no se encuentra en nuestras manos. Desde mi perspectiva:
- El salirse de forma individual es un gran perjuicio (por la tardanza en la devolución económica) pero creo para que los que se quedan también, ya que dudo que haya quórum suficiente para que concedan el préstamo promotor (además no olvidemos que los datos están engrosados con otros cooperativistas que no están interesados en Mizar)
-Cuanto más demoremos el proceso, más se gastará nuestro dinero en pagar a la gestora y demás profesionales.
- Para mi, lo bueno, es que al no tener pagado el terreno podemos optar al grueso de nuestra devolución económica ¿para qué queremos un terreno sin dinero para construir?
- Parece ser que sigue la tendencia de bajada en el precio de los pisos.
Con esto, lo que quiero deciros, es que para mi también esta casa era parte de mis sueños, pero creo que la realidad se impone y la única solución que veo es la disolución de la cooperativa y con nuestra devolución económica seguir nuestro camino.
Se que esto sueno duro, pero ya he pasado por lo mismo en otra cooperativa dejando atrás proyectos llenos de ilusiones, pero llega un momento en que hay que ser prácticos y pensar friamente... ya que otras cosas mejores vendrán...