Volver al foro

SOLICITUD DE REUNIÓN PRE-FIRMA DE CONTRATO FASE 1 A HZ

¿Quiénes desean solicitar una reunión con HZ antes de la firma del contrato?

14.020 lecturas | 59 respuestas

Apuntaros aquí los que queráis solicitar a HZ una reunión para aclaración de puntos antes de la firma del contrato (Fase 1, Bloques 1, 6 y 7)

¡Yo me apunto, a favor de solicitar esta reunión!

¿Quién más?

 

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo comentado en estos útimos mensajes.

SUSO77, ¿te han dicho algo al email que enviaste? Doy por hecho que no, pero era por si saber si se han dignado al menos a confirmarte que contestarán o si, por el contrario, van a dar la callada por respuesta.

Desde HZ deben entender que los puntos planteados no son simples dudas de algunos propietarios, sino aspectos que precisan ser aclarados antes de que (por lo menos, algunos de nosotros) demos el paso importantísimo de firmar los contratos y empezar a pagar “en serio” la que, todos esperamos, sea nuestra futura casa.

Una cosa que me empieza a preocupar es la falta de movimiento en lo que respecta a la construcción. En teoría, iban a empezar con la limpieza de la parcela en agosto. ¿Alguno tiene novedades?

Por otro lado, entiendo que tras la negativa de la promotora a mantener la reunión conjunta, dejamos al margen la quedada nuestra para el día 31, ¿verdad?

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento