Hola a todos!
El pasado 13 de Mayo remitimos un email y un burofax a Cañadas y Caminos para expresar nuestra disconformidad con el anexo del contrato que nos habían hecho llegar a través de la oficina de venta y no hemos obtenido respuesta.
No es la primera vez que intentamos comunicarnos con la promotora y nunca hemos conseguido obtener respuesta por su parte.
Si habéis seguido el foro, ya sabréis que llevamos meses de retraso en la fecha prevista de entrega y que el plazo de la prorroga está a punto de concluir, y aún no se ha solicitado ni la licencia de primera ocupación.
En el escrito que enviamos, indicabamos que no estabamos de acuerdo con los motivos del retraso en el que argumentaban el nuevo plazo de entrega entre otras cosas.
Un mes más tarde, aún seguimos esperando un simple correo en el que ponga “Estamos revisando el caso” o una llamada telefónica donde nos digan algo similar.
En conclusión, no se si os habrá ocurrido lo mismo, pero a nosotros nos deja una clara sensación de que no le importamos nada y que están tratandonos de una forma muy poco seria.
También quería destacar que el aval a las cantidades aportadas tenía fecha finales de Junio como fecha de fin, y nadie nos ha informado de que lo vayan a renovar. De nuevo, me parece muy poco serio este trato con los compradores.
¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Un saludo.