Muy buenas.
Yo pedí presupuesto de ese tipo de cocina y me dijeron lo siguiente:
2.600 euros el valor de los muebles.
2.000 euros el valor de la encimera de piedra.
Electrodomésticos valorados en unos 4.000 – 4.500 euros (aunque el cliente puede cambiarlo como quiera, pero los que tienen allí y has subido tú, tienen ese valor)
El montaje del mobiliario que, al renunciar al de obra, corre a cargo del cliente. Unos 2.000.
Esa cocina que tienen allí, te sale por unos 9.000 – 10.000 euros, dependiendo del tamaño de la misma.
Otra cosa. Si quieres cambiar algo de lugar y, a su vez, quieres los muebles de obra (en mi caso ya sabéis que me trae por el camino de la amargura la placa tan pegada a la puerta), pagas los muebles y el montaje por realizar un cambio. Y encima, el llevar la instalación de agua y tubos corre de tu cuenta (ESTO NO ME PARECE TAN DESCABELLADO, ES RAZONABLE) Pero que quieran que pagues instalación y muebles por cambiar una placa de vitroceramica por un hueco vacío… Ustedes pueden opinar.
En las fotos que mandé, tener en cuenta que ni la lavadora, ni el frigorífico ni el lavavajillas están incluidos en el presupuesto, y que corren a nuestra cuenta. Si no sentís vosotros con estas fotos que faltan cosas y se ven huecos, seré muy paranoico. Es más, es que la foto que nos vendieron de cocina totalmente equipada y la foto que te encuentras ahora de tu cocina no coincide ni por casualidad. Alfredo no dijo que nos iban a poner media cocina. Por lo menos a mí. O quizá yo no quise entenderle. Pero pasen y vean…
Lo de los huecos que “faltan” xD Me hubiese encantado que esto lo hubiese escrito mMatas porque así me has dejado xD muerto.
Me gustaría saber si los que habéis ido yendo ya, no salis con este mal sabor de boca. Pero que os juro que en verdad no me preocupa en exceso las calvas que hay y que no nos vendieron en su día como cocina equipada, lo que me molesta de verdad es que me pongan la vitrocerámica en la puerta con los peligros y lo que ello conlleva y que nadie se responsabilice, porque llevo todo el día llamando a Premier para buscar una solución y nadie se responsabiliza, Y la solución de El Corte Inglés, es que me cobran todo como si fuese nuevo.
Por cierto, y para terminar, si rechazais todo tipo de cocinas con El Corte Inglés, porque no os gusta la distribución o demás, os quedáis sin cocina, sin cheque ni nada.
Un saludo.