Hola a todos:
En primer lugar, gracias por la contestación sobre los acuerdos alcanzados con la constructora sobre la fachada, para mí era un tema muy importante porque lo que más motivó mi decisión por la compra, fue precisamente la estética del edificio, entre otras cosas; en mi caso si el ladrillo de la fachada fuese marrón, por ejemplo, en vez de blanco, seguramente no me hubiese decidido, con todo respecto a los que piensen justo lo contrario. En cuanto a la propuesta del cambio de la ducha por una mayor, estoy totalmente de acuerdo:
Tendríamos una ducha mayor y por tanto; más cómoda, sin que por ello afectara al resto del espacio e incluso a la constructora le facilitaría el trabajo, ya que lo tendrían mucho más fácil a la hora de alicatar, ahorrando, material, cortes y en conjunto: tiempo. NOS BENEFICIARIAMOS AMBAS PARTES A LA VEZ..
Por otra parte; en casi todas las cocinas, siempre según los planos, los muebles irían montados a ambos lados, por lo que la puerta de acceso a la mismas, queda justo en el centro. Si alguien está cocinando tendrá que hacerlo necesariamente con la puerta cerrada, que por otra parte, sería lo correcto, pero; en el momento que otra persona tuviese que acceder a la cocina posiblemente alteraría dichas tareas culinarias, ya que al abrir la puerta, esta ocuparía aproximadamente el 25% del área de trabajo y si se trata de niños y abren la puerta de repente, puede dar lugar a un tremendo accidente. Como la mayoría sabrán; hay un tipo de puertas correderas, que se introducen en el interior de la pared, con ello el problema estaría solventado, a la vez; que se ganaría un considerable espacio activo. Es una idea, sin más; me gustaría que la estudiaran con tranquilidad y si la mayoría la da por buena, proponerla, creo que incluso pagando algo por la mejora, sería interesante