Buenas,
Pues con Amenabar he tenido una sensación agridulce, opino al igual que otros vecinos donde dicen que la personalización ha sido muy pobre, sin apenas opciones, pero tambien y para ser sincero creo que podian haber sido mas austeros o ni tan siquiera darnos la opción de poder elegir.
Si me pongo a pensar, creo que están siendo bastante serios y que tienen mas cosas positivas que negativas… estan cumpliendo fechas, que aunq parezca una tonteria a cuanta gente conocemos entre amigos o familiares que se les estancan las obras y no comienzan, etc…..
Hemos comprado pisos a precio muy razonable y que hasta ahora parece que todo pinta muy bien, el dia que nos los entreguen podremos sacar una conclusión completa.
Tema gimnasio, pues sí, una cagada…. gancho publicitario, pero como tambien han comentado, yo no me he comprado el piso pq tuviera gimnasio, mi motivo de peso no ha sido ese y piensdo que si lo pensamos todos friamente….. el de ninguno de todos nosotros ( lo mismo me equivoco ).
Personalmente sobre el uso que se le puede dar a esa sala, pues soy más partidiario de poder darle un uso mas diversificado que unicamente a gimnasio… entiendo que la gente que tenga hijos o los que entre en sus planes tenerlos pues les sea muy golosa la idea de un espacio multiusos, o un espacio donde poder hacer las juntas….. pero para suerte o desgracia vivimos en comunidad y habrá que debatirlo, como otros muchos más asuntos.
También opino como he leido mas arriba, que la piscina es bastante pequeña para la cantidad de vecinos que somos.
En definitiva, yo no vivo ni en la piscina, ni el el gimnasio... sino en mi casa y hoy por hoy estoy contento pq he tenido acceso a una vivienda que en calidad/precio considero que ha sido espectacular ( estas palabras espero no comermelas cuando me den las llaves ) y tambien estoy convencido que nuestras viviendas se han revalorizado por lo menos en 30.000 euros más en cuanto nos las dén.
Ya queda menos!!!!
Saludos