Volver al foro
A
Amapolas
04/11/2016 11:53

Cambios Viviendas

¿Es posible cambiar la apertura de las puertas de la cocina y el tendedero?

1.733 lecturas | 7 respuestas

Buenas, nosotros también hemos firmado. Respecto a los cambios hemos visto que las cocinas tienen 2 puertas que abren hacia la encimera. La puerta de la entrada principal y la puerta de la salida al tenderero. Hemos pedido que nos cambiaran la apertura de las 2 puertas al contrario. La principial  de entrada que pueda abrir hacia la pared de la cocina y así nos deja libre el acceso a la encimera que además he visto que hay muchas vivienda con esa configuración. También hemos pedido la posibilidad de cambiar la apertura de la del tendedero hacia afuera dejando también libre esa parte de la enciemera.

En principio nos han dicho que estos cambios no podían realizarse, pero creo que es una buena opción que podemos contemplar.

 
A
Amapolas
11/11/2016 16:38

Buenas, respecto a la puerta de entrada, creo que hay más opciones que ponerla hacia la encimera, que nos va a obligar a cerrar la puerta para realizar cualquier cosa en la cocina. Ponerla corredera puede ser una solución, y solo se pierde un poco de espacio en el doble muro. La otra solución abrir hacia el muro se puede salvar poniendo un pequeño mueble en ese lateral para salvar también la nevera, puesto que son pocos centímetros los que coinciden puerta y nevera.

Lo de la puerta del tendedero, no entiendo la necesidad de poner una persiana a la cocina, cuando ya hay una lamas que nos van a proteger del sol y resulta mucho más útil abrirla hacia fuera dejando todo el espacio de la encimera practicable.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter