POR FIN hemos firmado hoy sin problemas y con un banco distinto a CCM. Todas las hipotecas están canceladas económicamente AUNQUE pendientes de cancelar REGISTRALMENTE. Le conceden tres meses para que conste su camcelación en el registro y aportan certificado de la CCM de cancelación de la hipoteca. En la reunión antes de que llegara el notario, Roberto Sarvisé ha dicho que:
1. seguramente la semana que viene tendrán la cédula.
2. tendremos electricidad "de obra" y gas "de prueba" y que al final de esta semana o la que viene nos dejarán en los buzones a los que ya hemos firmado unos boletines para la contratación de estos servicios.
3. el agua se puede contratar ya: te facilita un número que hay que dar a los del canal para que puedas hacer el contrato.
4. te da el plazo de un mes para informar de cada uno de los fallos y problemas en la vivienda o en la urbanización y poner remedio ; de hecho, se quedan con una llave (si se los permites, claro) para que puedan ir en cualquier momento los albañiles, pintores, etc.
5. se compromete a "negociar" el pago de los gastos que nos ha supuesto el retraso de la entrega de la vivienda
6. en la carpeta, junto con las llaves, entregan un CD con los planos, calidades, tuberías, electricidad..
7. por último, se disculpa por el retraso y alega "no sabeis la de cosas que hemos tenido que hacer para poder entregaros las casas" (vaya por Dios, pobrecillos)
Lo dicho, POR FIN HEMOS FIRMADO, SIN MAS PROBLEMAS (¿?)