Hola Los Tofer. Los modelos de pérgolas móviles te los van a hacer llegar. No es obligatorio que te acojas a ese modelo porque al ser pérgolas y no cerramientos que no aumentan la superficie de la vivienda no necesitas permiso de la comunidad pero hemos intentado fijar unos criterios orientativos cuya observancia es del todo potestativa no obligatoria (de hecho ya hay instalados otros modelos y probablemente no haya uniformidad pero eso es consecuencia de no haberse permitido nada).
Sería interesante también que conocieras la última información que nos dio ayer en la reunión nuestro presidente Javier quien nos comunicó a los presentes, que aun a pesar de haberse aprobado por unanimidad la colocación de rejas y el sistema de elección de las mismas y haber salido un modelo X parece ser que algún vecino le ha sugerido al administrador otra vía para alterar el resultado de la votación consistente en sacarse de la manga ahora el cómputo de coeficientes. Es increíble y estas cosas van a llevarnos a hacer cada uno lo que nos de la gana. Imagínate cómo nos quedamos ayer, supongo que tocará luchar porque se haga justicia ( a ver qué pasa con los que han encargado ya las rejas, que las van a colocar seguro seguro).
Quería aprovechar el presente correo para también aclarar otro mío que ha molestado a Javier el Presidente. Os rogaría a los que os habéis sentido afectados que releyerais el correo. En este correo se señalaba frente a la acusación de presuntas manipulaciones o irregularidades de las votaciones que la votación la dirigieron dos personas que estaban en contra del modelo aprobado, pues querían el otro que no salió, lo que es prueba de que no se alteró votación alguna por nuestra parte. Ni que decir tiene que el Presidente goza de mi reconocimiento y el de todos por la gran labor que está desarrollando en beneficio de todos. Eso que quede claro.
Por otro lado considero que la mayoría de la gente es partidaria de permitir a la otra gente disfrutar de sus viviendas, terrazas, tendederos, etc. Lo de la votación a mi juicio estuvo bastante mal pero lo de ahora me parece el colmo. Esta política de aquí se hace lo que yo quiero y como quiero o nada de nada va a provocar que cada uno haga lo que quiera y no se apruebe en la comunidad nada y creo, sinceramente, que no es manera de empezar las cosas.
En fin, que ahora cada uno va a ir a defender sus intereses por encima de todo y de todos, sin ceder en nada y eso es lamentable. Al menos me queda el consuelo de haber iniciado mi andadura intentando que todo el mundo haga lo que quiera y habiendo recibido a cambio (de una minoría), sólo negativas. Aun así no desespero y confío en que las cosas se arreglen.