Volver al foro

Garantías electrodomésticos

¿Cómo funciona la garantía de los electrodomésticos en la promoción Ribera Homes?

1.008 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes

Sabeis como funciona la garantia de los electrodomesticos? A los que habeis escriturado os han dado algun tipo de factura de ellos?

 

Que yo recuerde no he visto facturas de ninguna clase, lo que sí tienes es toda la información sobre los electrodomésticos y las garantias, en el pendrive que te da Neinor al firmar las escrituras, y en los cajones de la cocina te ha dejado lo mismo en papel.

 
En la casa están todos los libros de instrucciones de cada uno q además contiene un documento con QR para q te ocupes tu de ello a través de internet no me ha dado tiempo a estudiarlo mucho, porque estoy empezando a ponerlos en funcionamiento poco a poco
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2021)
  • 11 (2019)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento