Buenas, efectivamente la pasta es la pasta, pero de todas maneras mucha culpa es nuestra, empezando por el administrador, esta ahí , aceptado? de momento por todos nosotros ¿O se ha solicitado la no renovación de su cargo después del fiasco del dinero? Tendremos que esperar que nos aclare lo del dinero.
Hay vecinos que siguen sin cerrar las puertas, verdad es que si un chorizo quiere entrar, entrará si ó si.
Las puertas de acceso a la finca,sobre todo la del la calle del Cuarto, pues es verdad, hay que mejorarlas ó al final agarrar del cuello a quién nos las puso y que de una vez por todas nos lo arregle.
En mi opinión con el tiempo habrá (¡claro con pasta otra vez!)que plantearse una entrada única en la finca, no condenando del todo los portales de la Avda.del Euro, ya que están en el proyecto, pero cerrarlos de alguna manera, porque son aunténticos coladeros-apostaderos de gentes ajenas a la finca.
La puerta del garage, pues hemos sido unos pardillos, pero en fin de errores se aprende y más cuando hay que poner dinero. Los ascensores, pues todavía hay gente que hace obras ó mudanzas y no los protege, pej. el de la Avda. del Euro 31, está hecho una pena, entre el robo y otras obras, el suelo está destrozado, rayada la botonera...
Y no hablemos de las luces de los trasteros, hay trasteros que gastan más luz que el Bernabeu...Solución? A ciertas cosas habrá que ver la responsabilidad de la constructora, como la piscina, que a este paso como se siga rajando más vamos a tener que bajar con cubos para rellenarla, el jardín , que parece una batalla pérdida, en fin paciencia y dinero...