Bueno, esta es buena, ni que no fueramos a ver los pisos nunca mas y no nos dieramos cuenta que no arreglaron todos los desperfectos... a los de Jalet parece a algunos les cansa organizar todo (tengo que decir que no a todos), está visto que hasta final les tendremos que sufrir y rogar para que hagan bien su trabajo.
Si vamos a vivir en los pisos, los desperfectos los veremos igual, y quien los tendrá que reparar será la constructora, con lo cual esas reparaciones para los propietarios será gratuita, pero con el inconveniente de que será un trastorno porque algunos ya estarán viviendo, la casa patas arriba, etc.
Si vienen los inspectores eso no tiene nada que ver con que vayamos nosotros, son actividades que no se interfieren para nada, podemos ir antes o después que ellos, pero siempre antes de firmar nada, que antes de comprar nada hay que observar bien lo que se compra, y con más razón para el bien más oneroso que adquiriremos en nuestras vidas.
Y entonces digo: ¿qué les cuesta que volvamos otra vez?
esto parece que es desidia de Jalet (está claro que no se han ganado la simpatía de nadie), que ya hemos aprobado todo y esto está finiquitado para ellos, porque la constructora es la que corre con los gastos de arreglar desperfectos, aunque a ellos también les beneficia porque luego si ves fallos ellos pueden alegar cosas "raras" pero que suceden en la vida real, como que este fallo no es de construcción sino del uso, etc.