Bienvenido!
El precio es cerrado y no puede variar, salvo lo que se ha incrementado debido al IVA.
La calificación provisional la facilita la Comunidad de Madrid, de forma que la edificación debe llevarse a cabo cumpliendo unos requisitos establecidos antes del inicio de obras, esta será provisional mientras dure la obra, y es siempre así. En el momento que terminen de construir, la contructora solicita la calificación definitiva a la Comunidad, y ésta la aprueba una vez compruebe que todo está como debería o si ha habido alguna modificación respecto a la provisional, la revisan y aprueban siempre que sea legal. Por lo que la definitiva no la conceden hasta que acaban la obra, junto a la cédula de habitabilidad.
VPPL es la tipología de protección que lleva la vivienda, al ser VPPL (vivienda de protección de precio limitado) tiene un precio máximo y m2 por ley que no puede sobrepasar la vivienda, de forma que ni a ti te la pueden vender por mayor precio ni tu podrás venderla sobrepasando ese precio máximo (evitando especulaciones), así como unos requisitos para poder adquirila como un máximo de ingresos y no disponer de otra vivienda en propiedad.
Por curiosidad, no sé si Dolores sabrá ya de que color van a poner las puertas y tarima, así como los azulejos de los baños y cocina. Si por casualidad lo preguntas y saben decirte, muchos te lo agradeceriamos.
Un saludo vecino!
Editado por alba21 22/11/2010 22:28