Volver al foro

Pista de Padel

¿Qué opináis de poner una pista de pádel en nuestro hueco de trabajo?

4.334 lecturas | 26 respuestas

Buenas Tardes

Ya que ando algo aburrido aqui en el trabajo os voy a dar un nuevo tema de debate que os parece que en el hueco ese que tenemos pusieramos una pista de padel, Se que habra distintas opiniones pero es para sondear vuestras opiniones .

Un saludo

 

Obviamente no es tan facil, puesto que habrá que acordar entre los vecinos los proyectos, y entender que habrá gente apurada nada mas entrar a la vivienda, por lo que si no es ahora, habrá que dar un margen de un par de años.  Nosotros pensamos que lo mas importante seria arreglar esos futuros barrizales con cesped u hormigon, tanto la zona central que rodea la piscina como la zona de los portales 5 y 6, porque ver esa tierra da pena. Así como poner un columpio y tobogan para los niños.

Lo importante ahora es solucionar los desperfectos que existen y puedan aparecer en breve, y que todo el mundo pague la comunidad para tener todos lo básico y un buen funcionamiento de todo. Y luego ir adecuando la urbanización a nuestro gusto. 

¿No os parece?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento