Deberíamos centrarnos en las mejoras que no nos supondrían un aumento del dinero considerable,es decir:
- Está muy bien lo de tener piscina, pero como pasa en casi todas las urbanizaciones con ella, es que al principio están llenas pero luego si es una charca (demasiado pequeña) siempre habrá problemas de espacio, pero solo al principio, luego no va ni dios y encimas tenemos que contar con los gastos que acarrea (pero como somos muchos y nos sobra el dinero pues hala a derrocharlo).
- En cuanto al vallado, en la ultima asamblea donde se voto la constructora en la que salio Dragados, nos aseguraron que la entregaban vallada, no se si será como en muchas que son las vallas de obra que cualquiera las puede quitar y poner para pasar.
-El tema de instalación por energía solar, con el tema de los impuestos y demás creo que sale bastante mas caro y si no están en el proyecto, creo que a los vecinos de los aticos no les convendrá que luego empiecen con las obras encima de su cabeza, a mi me da lo mismo tengo un primero.
- Si queremos pistas de padel, creo que es una ordinariez, que se haga en un espacio común una pista para que solo puedan jugar 2 personas, prefiero que vaya una cancha de baloncesto o futbol (se fomenta el colectivo y no las parejas, para eso ya está la cama).
Los temas interiores creo que son menos problemáticos de manera que:
- Cambiar la bañera por un plato de ducha mientras que solo sea en uno de los dos baños (en mi caso en el mas pequeño)
- Cambio de tarima por el parquet, siempre que la tarima sea flotante porque sino es como cambiar solo el color de la pintura.
- Que las pinturas sean lisas o con gotelé, allá cada cual, yo en cuanto me den el piso pienso poner los muebles y cuadros, con lo cual no se verán casi las paredes.
Por lo demás la grifería, baños, cocina a gas o electrica, una vez que nos den el piso, cada cual que cambie lo que quiera (como suele ocurrir en las entregas de pisos, a los pocos días o meses, en la calle aparecen todos los sanitarios ya que no es a gusto de todos).
Lo mejor es que nos den por escrito la memoria de calidades que van a llevar nuestros pisos y así con eso en la siguiente asamblea o hacer una los vecinos ver que es lo que podemos cambiar, ya que en muchas promociones los muebles de las cocinas es según catalogo de las mismas empresas que te las ponen, con el consiguiente descuento pero que si a ti te gusta otras puedes ponerla a tu gusto, pero con el consiguiente gasto.