Ayyyyy chicos que ilu me hacen vuestros comentarios, ya que a diferencia de otras veces, veo en vuestras palabras cierta alegría y noticias chulas, por lo tanto me contagío yo también del optimismo.
Según lo pintas Sergio ahora mismo si te digo que se del tipo de ladrillo que estas hablando mentiria como una condena, pero quizas si es un tipo de ladrillo que he visto por hay que es algo más clarito y tirando a color amarillento que el naranja común que estamos acostumbrados a ver, mira por si lo has visto se me viene a la mente una de las fases de Azalea (en la Solana) que es como de un ladrillo más clarito ¿es ese tipo? y el que comentas marrón sera como los pisos marrones del barrio ¿no?. Vamos que mi imaginación de que fuera como el del Juncal, voy desechandola.
Bueno lo importante es que sean ladrillos wenos wenos y no les entre ninguna enfermedad y duren y perduren por los siglos de los siglos, al igual que el cemento de los pilares (a mi esque eso de que se rajen y todo eso, que se ve por la tele y por algunos sitios de Torrejón que están con los andamios plantaos porque se les va la fachada a pique, me da pánico).
En cuanto a lo de la cocinilla de gas, ¡je,je,je! me alegro que venga asi de fabrica, lo siento por los de la vitro, pero a pesar del peligro que conlleva el gas, yo quería gas (poco avanza que es una).
Lo de las ventanas marrones, no entiendo nada de decoración, pero si parece que la gente que esta siempre liada de obras cambia que te cambia, ha jubilado el lacado blanco por el marrón. Aunque a mi me gusta más el blanco, pero bueno marrón también mola, asi se ve menos la mierda ¡ja,ja,ja!. De todas formas ya digo que con lo animados que se os siente y viernes que es además, hoy me mola todo todo y todo.