Hola Vecin@s
He andado un poco perdidilla estos días, he entrado poquito salvo a ver las fotitos y a poner cuatro cosillas en el foro general del Soto y poco más (la verdad que es que la guerra ya la doy por imposible, y digamos que ahora me centro más en lo que conlleva a la urbanización, que también va a ser tela marinera, por cierto nuevamente os aviso de que ya hay asociación vecinal ehhhhhh!!!!!).
Pero bueno aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues ya hablo algo aunque sea un poquejo ¡ja,ja,ja! (si esque no me podeís ver sin teclear unos diejas leñe).
Ante todo gracias a los vecinos que fueron el otro día a la visita, que emplearon su tiempo, que pidieron permisos (me supongo la gran mayoría) para ausentarse un ratillo de sus puestos de currele y se tomaron las molestias en fotografiar, colgar y dar su parecer de lo que allí vieron. Yo particularmente no veo que nadie haya reculado en nada en cuanto a opiniones, más bien veo cierto conformismo en el asunto (no queda de otra), cierta euforia en sus argumentos (porque no deja de ser la primera vez o de las primeras veces que pisan despues de 6 años "sus casitas"), euforia en parte que les agradezco que transmitan. Yo todavía no he escuchado a ningún vecino de la comisión decir no si la Rosa es cojonuda estamos super contentos y no les beso el culo porque no llegamos. Es lo que hay y punto. Y lo que hay y para eso no hay lugar a dudas, es que en cuanto a lo que ritmo de construcción, etc., es muy bueno, que es a lo que iban a valorar nuestros vecinos, no la gestión ni el ninguneo de la rosita.
En cuanto a que me quede fuera de la comisión de obras, pues es cierto, pero como dije en su momento no creo que fuera porque había vecinos como sergiojuarez, hablando en un 90% de sus palabras lo que eran las mías, si no más bien la forma de realizar las Asambleas.
Pero bueno que a estas alturas de la película ya paso de todo. Que ojala, todo salga bien (obras, hipotecas, calificaciones de los cojones..., celulas de habitabilidad, movidas con el ayuntamiento en este o aquel problema, etc.) y que seamos felices y comamos perdices.