Pues tienes toda la razón. Por qué vivir con esta plaga de inquilinos desagradecidos cuando se puede uno ir a vivir a un lujoso barrio todo propietarios, donde todos están de acuerdo en todo momento y la vida es maravillosa.
Mira, lo que no se debe hacer jamás en la vida es menospreciar y generalizar. Yo transmito lo que me parece mal, y por supuesto tengo el mismo derecho a opinar que tú o cualquier otro vecino propietario o inquilino. Vivo aquí porque quiero, porque lo pago y porque supongo que como a ti, el alquiler, (en tu caso supongo la cuota de socio) me resulta más asequible al ser protegido que en otro lugar (como a ti tu cuota). Y mientras viva aquí y pueda expresar mi opinión, cuente o no a efectos legales, la expresaré como una crítica constructiva que espero sea algún día tomada en cuenta para mejorar la situación general, no como un ataque personal, y sé que hay gente inteligente que sabe escuchar aunque no comparta la misma opinión.
De verdad, te invito a que leas de nuevo el mensaje anterior antes de cargar.
Se está haciendo demasiada distinción, a la hora de hablar de mejoras, entre propietarios e inquilinos y no creo que sea ese el problema, el problema son las prioridades.