Hola,
Hace ya mucho tiempo que no se mantienen reuniones ni de COOPERATIVA ni de COMUNIDAD.
Ni siquiera recuerdo que se hayan presentado las cuentas del AÑO PASADO, ya que las últimas reuniones fueron en la Iglesia para el tema de las escrituras, y no recuerdo si se vieron o no.
Hace poco pregunté cómo se estaban tomando las decisiones de la Comunidad (yo estaba como vocal de uno de los portales y llevo años sin que se me convoque a una junta) y me dijeron que habían disuelto la Junta de la Comunidad dandole las competencias a la Cooperativa (¡y yo sin enterarme, y eso que soy miembro!). Pero por otro lado me cuentan que no, que sigue Mario tomando las decisiones de la comunidad... En fin, un poco confuso para todos.
Creo que hay que aclarar la situación en la que se encuentran ambas, Cooperativa y Comunidad y qué se planifica para el futuro. Independientemente de que desde mi punto de vista el trabajo que realizado ha sido positivo y que , es cierto que los vecinos estamos desinformados de cómo está la situación, cómo y quién están tomando las decisiones de la comunidad (horarios piscina, inversiones, arreglos, etc...).
Tampoco sabemos que enfoque se pretende dar para el futuro : ¿Que queda pendiente de escriturar y cómo se va a actuar en estos casos?. ¿Seguirá o se disolverá la Cooperativa?; ¿Estado de cuentas (antes había dos cuentas distintas, y no tengo conocimiento de que se nos haya comunicado ningún cambio al respecto)?, ¿Cuando habrá Renovación de Cargos y mediante qué sistema?,...
Muchas dudas que no deben empañar un trabajo que agradezco a los miembros de la Junta, pero al que le falta transparencia hacia los vecinos y que creo que está causando dudas innecesarias.
Espero que haya una convocatoria próximamente