Buenas tardes,
No me parece normal lo que sucedió ayer.
Fuimos a una reunión en la que se supone que no se iban a tratar temas trascendentes y nos encontramos con una subida de casi un millón de euros en el coste de la obra.
Tan dificil era enviarnos el excel que nos mostraron aunque fuera el dia antes o el mismo día. O acaso llamarnos que sólo somos 37 cooperativistas.
Para mi forma de entender ha sido una encerrona ya que esto era para que nos hubieran mandado la información y si hay que retrasar la asamblea pues se retrasa. No tengo muy claro que esto sea legal.
Ayer fuimos muy majos con la gestora IKASA a la cual casi tenemos que darle la enhorabuena porque han encontrado una constructora que solo encarece el proyecto en 700.000 € largos.
Y no olvidemos que esta subida es sobre un presupuesto de 3.8 millones que se dice pronto la desviación que han tenido.
Creo que deberiamos hacer una reunión de cooperativistas y ver la posibilidad de hacer algo con Arpada porque no es legal lo que nos están haciendo.
La verdad es q nosotros nos estamos planteando la baja no sólo por la subida de precio sino por la falta de confianza en la diligencia de IKASA que no olvidemos deberia velar por nuestros intereses no sólo darnos como solución “son lentejas”
Saludos a todos