¿¿Acceso Restringido??
¿Por qué los propietarios no pueden entrar a ver su casa mientras hay gente ajena entrando en ella?
627 lecturas | 2 respuestas
Acceso restringido.
El pasado Domingo fuimos a visitar nuestra futura casa. Quiero decir, la casa que están construyendo y que mes a mes voy pagando, con la intención final de vivir en ella. (Lo digo así, porque en realidad esa casa será durante todo el resto de mi vida del banco y nosotros la usaremos de la misma forma que si estuviéramos alquilados. Pero dejemos esto aquí, porque da para otro debate)
Al llegar a la zona nos topamos con una valla de obra que después de bordear durante un buen trecho nos parecía infranqueable hasta que para nuestra sorpresa vimos pasar, por una de las calles que quedan dentro, a una pareja de jóvenes en bici. Eran chica y chico, e iban con sus perros en aparente paseo de media tarde. La sensación que daban por su velocidad y su apariencia, no era de ser "ladronzuelos" en busca de algo que robar, sino mas bien gente de la zona dando, vuelvo a repetir, un paseo.
El caso es, que en ese momento en el que ya estábamos a punto de dar media vuelta y regresar a casa, ver aquello me incitó a buscar por dónde entraron.
Efectivamente, siguiendo la valla un rato mas terminamos por encontrar una entrada que con solo dos vallitas amarillas, a medio poner, permitían tranquilamente pasar a cualquiera.
Por un momento pensamos en no entrar, pero me hice la siguiente pregunta en voz alta: ¿Por qué nosotros que somos propietarios no vamos a entrar y mientras hay gente ajena por aquí entrando a nuestra casa?
La duda duró poco por que al ratito de entrar en la calle un vigilante "muy cabreado" nos regañó por vernos por allí y terminamos por irnos. Pero aún nos dio tiempo a ver hasta a cuatro grupos distintos pululando por la zona.
Yo no sé cual es la solución a este problema, pero traslado aquí la pregunta que me hice entonces: ¿Por qué nosotros que somos propietarios no podemos entrar a ver nuestra casa y sin embargo hay gente ajena entrando en ella?
No soy tonto y sé que el constructor dirá: < < Es que no tiene que entrar nadie. Vamos a castigar al Vigilante y a "reforzar" la vigilancia. > >
Bueno, pues sí, oiga. Pero... ¿Por qué NOSOTROS que somos PROPIETARIOS no podemos entrar a ver nuestra casa y sin embargo hay gente ajena entrando en ella?. A ver si al final no se trata de un tema de seguridad e higiene en el trabajo, sino mas bien de que NOSOTROS los PROPIETARIOS no veamos qué nos están poniendo, ni como.
Yo todavía estoy alucinando con lo del pladur... A mi me han ENGAÑADO yo en ningún momento fui informado de que las paredes iban a ser de mentira.
Es mas, en varios momentos de la primera visita pregunté como iban a ser las paredes y me dijeron que de tabique normal y entre casas de tabique doble.
¡¡¡¡¡¡ VAYA TIMO !!!!!!