Esta es la carta redactada por mamenpeinador a la que le he añadido lo que aparece en negrita....
Gracias a todos por todo!!!!
Los abajo firmantes, adjudicatarios de la promoción de viviendas de V.P.P. promovidas por la EMV, Sanchinarro XIII (parcela TRC-15B), realizamos una primera visita a nuestras casas el día 14 de febrero y, después de ver el resultado exterior e interior de la edificación, queremos expresar de forma conjunta y unitaria lo siguiente:
Por un lado, pensamos que el cerramiento del uglass exterior de la escalera de acceso a las viviendas tal y como está instalado, puede generar un evidente riesgo para la seguridad de las personas, sobre todo para los niños ; y para evitar cualquier problema del que todos nos podríamos arrepentir debería cerrarse completamente mediante un sistema eficaz que garantice la seguridad al cien por cien. Asi mismo, las escaleras deberian arrancar del suelo, ya que presentan riesgo de impacto.
Esta misma petición es aplicable al cerramiento que se ha llevado a cabo en las terrazas, en las que consideramos que nuestros hijos y nosotros corremos un grave riesgo.
Por otra parte, consideramos que las escaleras metálicas exteriores deberían recubrirse para evitar la contaminación acústica y, además, debería garantizarse la seguridad mediante un sistema eficaz que evite el riesgo de caídas por deslizamientos o resbalones.
Todos los adjudicatarios abajo firmantes también demandamos que la valla de protección que delimita la finca tenga una base amurallada que sea acorde con el resto del diseño de la misma, es decir, que se edifique con placas de hormigón similares a las instaladas en los bloques de viviendas.
Otro asunto que nos preocupa es la situación de los tendederos, en la que no existe ni punto de luz ni desagüe, que son prioritarios para que esta dependencia de la casa tenga la utilidad para la que ha sido construida.
También queremos expresar nuestra preocupación porque desconocemos tanto la situación actual de los garajes y trasteros como de las zonas comunes de la promoción.
Por todo ello, remitimos este escrito y pedimos que de forma URGENTE y antes de que se entreguen las viviendas se lleven a cabo todas las actuaciones que permitan a todos los vecinos residir en esta promoción de viviendas con las garantías de seguridad y de habitabilidad necesarias, garantías que consideramos, no existen en la situación actual.
Asimismo, pedimos a la EMV la comprensión y la complicidad necesaria para que todas estas demandas se lleven a cabo en el menor tiempo posible y, en todo caso, antes de que entremos a vivir en nuestra casa, porque deseamos iniciar esta nueva etapa de nuestras vidas sin ningún riesgo para nuestra seguridad.
Nos reservamos el derecho de continuar añadiendo nombres a esta lista de abajo firmantes ya que, como comprenderán, no es fácil comunicarse con todos los adjudicatarios y deseamos que nuestras peticiones sean escuchadas y, sobre todo, atendidas en el menor breve plazo posible.
Sin otro particular y agradeciendo de antemano la diligencia de la EMV en la resolución de nuestras solicitudes, los abajo firmantes: