Sanchiv:
Como recordarás, palabras textuales de nuestro sr. alcalde, el mejor barrio de madrid.
Yo os cuento un caso que le pasó a mi primo. Gitano con la fregoneta, totalmente borracho viene de frente a él a baja velocidad, choca contra el quitamiedos de su carril, pierde el control y se empotra de frente contra mi primo (un Citroën Ax), que al ver la maniobra redujo la velocidad hasta dejar el coche parado un su carril y no hubo heridos. Eso sí, el coche siniestro total.
Mi primo llama a la guardia civil y el gitano al clan y balbucea todo borracho algo así como "Yoop soy Heerhedia, up, telaps bucao po choca la fregoneta". Cuando llegó la guardia civil, casi lichan a mi primo todo el clan. La guardia civil, ve la leche de la furgoneta contra el quitamiendos, la posterior invasión de carril contrario y el choque. Le piden los papeles del seguro y de la fregoneta. No sabe si los tiene o no, y solo articula "Yoop soy Heerhedia". Se niega a hacer la prueba de alcoholemia, y finalmente se lo llevan detenido y levantan atestado.
Finalmente se descubrió que ni seguro ni impuesto municipal ni leches pagaba, así que a mi primo le pagó el siniestro la compensación de seguros que cubre estos casos. Ahora, lo fuerte viene en el juicio. El Heredia en cuestión estuvo detenido un día, y cuando se le pasó la cocida lo soltaron con cargos. Los días antes del juicio mi primo, mujer e hijas tuvieron amenazas del clan para que no declarara que iba borracho, así que tuvo que declarar, "que no apreciaba síntomas de embriaguez".
Después de esto, diréis que soy racista, pero prefiero no tener que tratar con esta gente en mi vida. Los que opinéis que reinsertarlos y todas esas historias, tal vez si os encontráis ante el caso de mi primo cambieis de opinión.
Un saludo.