Buenas a
tod@s. El problema grave lo tenemos la gente que vivimos cerca de ellos, pero imagino que con el tiempo se propagará por todo el barrio. En cualquier pais serio los individuos que no respetan las normas de convivencia de una sociedad civilizada no son aceptados por esta ; ya sé que esto no es políticamente correcto, pero aún así estoy convencido que la mayoría opina como yo, que esta gente debería ser apartada del resto de la sociedad ; las cifras hablan por si solas, porcentaje de delicuentes dentro de estas etnias, porcentaje de individuos que no contribuyen con sus impuestos al buen funcionamiento del sistema dentro de estas etnias, porcentaje de individuos que generan conflictos y violencia allá donde vayan dentro de estas etnias, etc...
En fin, nuestros pisos irán devaluándose a lo largo del tiempo (el precio de una plaza de garage de estos edificios que todos conecemos no llegaba a 6.000 € y aún así no creo que nadie haya adquirido ninguna) y la inseguridad que sufriremos nosotros y nuestros hijos en el colegio irán aumentando con los años a no ser que a alguna mente lucida y valiente se le ocurra algo para solucionar todos estos problemas.
Por el momento sólo me queda seguir aguantando sus desprecios, sus insultos, su mala educación y sentir esa impotencia que imagino que todos los vecinos sufrimos.
No espero ayuda de ninguna aavv, aunque deberíamos asociarnos de alguna manera para poder enviar quejas y presionar en conjunto, no sé, si alguien tiene sugerencias o soluciones le animo a que las comparta.
Un saludo