Hola a todos,
En los pasados días he estado leyendo vuestros mensajes, algunos de preocupación, algunos de duda, etc.
Ante todo esto me surgen una serie de comentarios:
1.- Habláis de una cantidad máxima de ingreso que no se puede/podría exceder, entonces la cantidad mínima tampoco se podría superar a la baja no?? Y si alguien se ha quedado en paro?? Tampoco le dan la casa??
2.- No sé si os acordáis del día del sorteo, pero no paraban de dar "enhorabuenas" y demás felicitaciones, además, en el papel que nos dieron no dice nada de que revisarían de nuevo los ingresos de la "dichosa" unidad familiar.
3.- No créeis, que de revisar o actualizar el nivel deingreso de la unidad familiar, no lo hubieran hecho antes del sorteo y de declararnos pre-adjudicatarios??
Sinceramente, no creo que después de casi un año entregando documentación, con unas elecciones generales a la vista y habiendo pre-adjudicado una vivienda, ahora, después de todo lo pasado, a cualquiera de nosostros nos vayan a decir: "Lo siento, pero ahora ganas un poco más que antes y ya no te damos la casa".
Estoy de acuerdo en que a todos nos puede dar un poco de miedo los trámites burocráticos, pero hay que tener en cuenta que por encima de todo están los intereses políticos... y pre-adjudicar una vivenda a mucha gente (poner la miel en los labios) para luego no adjudicársela va totalmente en contra de los intereses políticos de cualquier partido: Ganar votos.
Enhorabuena a todos, un abrazo