Raisa, hasta que oficialmente no veamos las viviendas no se puede reclamar nada de nada. Tan solo podemos ir pensando como arreglar los despropósitos de nuestras viviendas. El día que vayamos a ver los fallos será cuando los vecinos de las plantas afectadas (18, 19 y 20) podremos tratar de hacer fuerza con nuestras quejas. Aunque estoy convencido de que no hay nada que hacer.
El día que nos entreguen las viviendas seguro que acudirán los medios de comunicación para anunciar a bombo y platillo la entrega de las viviendas sociales innovadoras, de diseño, bla, bla, bla… y será entonces cuando podamos invitarles a que vean y publiquen las lindezas de algunos interiores. No solo hablamos de la galería, los triplex, las habitaciones enanas, mamparas transparentes en baños ; hablamos de pisos con cocinas de 1m de ancho, lavabos colocados en un pasillo, cocinas sin tabiques, tomas de lavadora en un dormitorio, habitaciones que para ventilarse hay que abrir la puerta del baño, trasteros con una tubería enorme en el techo o tubos de ventilación del garaje en el techo del trastero que te dejan una altura de poco mas de 2m cuando el resto es de 2,80. O el paseo que se darán los del 18 E, F, G, H pasando frío desde el ascensor, que está en la otra punta del edificio, hasta llegar a su casa. (Lo mismo que los del 19 E, F, G, H)
Raisa, te dejo mi correo y nos ponemos en contacto para comentar los temas con mas detalle (si quieres).
Azkaban71@gmail.com Y por cierto, a pesar de todo esto, sigo estando contento por la suerte que hemos tenido de poder acceder a una vivienda en propiedad ; pero no dejo de sentir envidia de las calidades del resto de promociones (de algunas he tenido oportunidad de verlas con mis propios ojos) y de la habitabilidad de las viviendas.