Pues siento no poder ayudarte a deducir porque no fueron más vecinos a la junta, ojalá hubieran ido todos, ya que todos fueron convocados, yo solo puedo decir que yo sí fui, el por qué no fueron los demás, quizás tengas que ir preguntando uno a uno los motivos por los cuales no fueron, así podríamos hacer un estudio y para las próximas juntas convocarlas en horas-días dónde la gente tenga más disponiblidad, y antes de que digas que esto es otra chorrada mía, te diré que lo digo totalmente en serio.
¿Qué interés puedo tener yo en que la gente no vaya a las juntas a conocer la realidad de su comunidad? ¿A qué se exprese libremente?, ¿a qué de su opinión, su punto de vista? Te contesto rápido, pues ningún interés.
Quizás, y es solo es una hipótesis, ayudó a que la gente no fuera la insistencia del ex-presidente en que la junta referida no valía para nada, que él no iba a ir(cosa que finalmente no hizo, es decir fue.), y bla bla bla. Aunque a la vista de lo acontecido, tenía interés en que no se votase si debía o no seguir en su cargo, por ahí puede ir el asunto.
Veo que has declinado mi invitación a conocernos personalmente y que prefieres seguir difamando desde tú anonimáto. Es una pena. No habla muy bien de ti, ¿estos son todos tus argumentos, el insulto, la difamación? Vas a tener que currartelo un poco más, eso sí, espero que desde el respeto y la educación.
Te diré que no soy xenófobo, y si el administrador lo es, pues es su problema, no el mio. Pídele todas las explicaciones que consideres oportunas cuando tengas la oportunidad de hacerlo, pero por favor, no me las pidas a mí.
¿Por cuánto tiempo vas a vivir en la ingnorancia? Avísame cuando te decidas a quitarte la venda de los ojos y ser un poco más realista, quizás podamos tener una conversación más constructiva y ayudarnos como vecinos que somos en apuntalar este sueño hecho realidad (al menos para mí) que es nuestra casa.
No quiero ser presidente, tengo bastante con mi trabajo y con mi vida como para buscarme otro problema y otro trabajo, que aparte de mal remunerado es tan poco agradecido. Tampoco quiero cerrarme en banda, cuando llegue el momento tomaré la decisión defitiva de presentarme voluntario o no, finalmente serán los vecinos los que decidan.
Ojalá no hubiera hecho falta todo esto, ojalá hubiera habido cordialidad y buen entendimiento, no ha sido posible, sólo insultos, malas maneras y pocos argumentos convincentes. Me hubiera gustado estar en mi casa, ir a una junta normal, conocer a mis vecinos y ahí hablar como personas civilizadas y tomar decisiones consensuadas y de acuerdo a la ley. No quiero decir con esto que no haya sido así en buena manera, he conocido a vecinos estupendos, cordiales y predispuestos para todo.
No quiero extenderme... No te preocupes ego, no me ofende.