Nosotros ya he hemos hecho la visita y los pisos están muy bien, los acabados y los materiales también, salvo tres detalles, pero poca cosa y de fácil arreglo por su parte (estor que no bajaba recto, puntas mal tapadas o rejunteo deficiente en una esquinilla de la bañera).
Aunque la puerta de entrada no es blindada está muy bien reforzada por dentro y es muy robusta, el suelo es de color clarito a juego con las puertas, lo que le da muchísima luminosidad a los pisos.
Las ventanas son de CLIMALIT, la mejor marca del mercado, y los ascensores de ORONA, también muy buena marca.
El trastero tiene el techo altísimo y las paredes están como frías (no parece que sea de humedades). Como el suelo de los garajes está en cuesta, la puerta del trastero queda más alta por un lado que por el otro (agujero que en mi opinión habría que haber solucionado con un añadido a la puerta).
Te dan una hoja con todas las estancias del piso detalladas para que vayas apuntando en la lista de aspectos (“techos”, “suelos”, “puertas”, etc.) lo que no estás conforme y te lo arreglen (si quieren/pueden). Pero así al menos queda constancia de todo lo que opinas.
Aconsejo llevar linterna para ver bien el baño.
Nosotros estamos muy contentos con cómo está terminado el piso, mucho mejor que muchos de venta libre.