Volver al foro
J
jose.ro
21/08/2009 09:47

HIPOTECAR

¿Por qué nos llaman para escriturar si aún no hemos terminado de pagar los plazos?

3.698 lecturas | 40 respuestas

Hola, ayer nos llamaron de Moreno para decirnos que en septiembre teniamos que esriturar y que vallamos mirando ya las hipotecas, el unico problema que hay es tenemos el ultimo pago de los plazos en febrero de 2010. No entiendo como nos llaman para escriturar cuando aun no hemos terminado con los plazos de los pagos.

Iremos hoy para informarnos, ya os contaremos algo.

Saludos,
 

 
Ruiz13
Ruiz13
03/11/2009 11:58
Buenos días Aperezro,

Hay muchos bancos que dan hasta el 100% de la financiación pero los tipos de interés que aplican suben entre un 0.15-0.20% sobre el diferencial aplicado si solo pidieras el 80 % del valor de tasación de la vivienda. Te lo digpo por experiencia porque BBK, Ibercaja, BBVA, Bancaja...etc,  dan más del 80% del valor de tasacón pero todos aplican un diferencial algo mayor. además es necesario avalista y demás historias.

Nosotros lo haremos con BBVA ya que nos ofrece Euribor +0.35 y son unas condiciones más que buenas, no creo que encontremos nada por debajo de eso. He hecho cuentas con pedir el 80% y el algo más del 80%, y la diferencia son 15000€ que se pagan más de intereses por pedir unos 20000 € más del 80% del valor de tasación. Si puedes pedir el 80% y hacer frente a los pagos del IVA y del trimestre que queda, yo no me lo pensaría ni un momento.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter