Volver al foro
A
ajiug
02/12/2009 22:28

defectos en las viviendas

6.236 lecturas | 50 respuestas
me gustaria saber los defectos que habeis encontrado en buestros pisos, si como en el mio se nota la humedad en el terrazo y las juntas del suelo estan todas a medio tapar la verdad es que el sulo da pena y creo que es ai en casi todas las viviendas
 
P
pazair
10/12/2009 07:41
Otra cosilla nueva: el termostato de la calefacción pasa de nosotros!!!!! estos días he estado observandolo y la ruletita no funciona, no se dispara y la caldera está todo el rato en funcionamiento, no podemos bajar la temperatura cuando nos vamos a dormir, tenemos q controlarlo con la caldera. Hay q hacer una llamadita a la tal Karen y q nos cambien el cacharro. Aquí cada día es una aventura.

Los radiadores aunque son pequeños, son matones, dan bastante calorcito, pero ya te digo q nuestro termostato está loco. El del pasillo de dentro q parece de juguete es el mas guerrero, hay q ver como una cosa tan pequeña puede calentar tanto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter