Volver al foro
H
holasoylavecina
17/05/2008 18:49

placas hormigon

¿Se quedará así el edificio con las placas sin pintar en los laterales?

2.003 lecturas | 15 respuestas
Hola chicos, acabo de llegar de dar una vuelta por los pisos. Quería haceros una pregunta.

Aparte del hormigón en los bajos he visto que las placas que sobresalen por los laterales no están ni pintadas ni nada. Se quedará así el edificio? Espero que no, porque la imagen que da es lamentable. Alguien sabe algo.

Por otro lado, deciros que fui el jueves a caixanova, que tenía fiesta (como casi todos). Iba un poco a la espectativa por todos los comentarios. La verdad es que me atendió el director (supongo, era un sr con despacho propio) y fue encantador, muy correcto y me puso todas las facilidades del mundo. Me explicó el procedimiento, letras, que debía presentar.... Vamos, que lo hago con ellos sin ninguna duda. Me ofreció eur + 0.50, que lo vi bien dada la situación. Que vamos a escriturar en el peor momento.

Un saludo a todos.

 
Ashura
Ashura
18/05/2008 11:55
Mi novia y yo en principio nos vamos a subrogar en caixanova, siempre y cuando se mantengan en Euribor+0,5 . Ya que respecto a una hipoteca de Eu+0,37 solo te ahorras unos 15 euros al mes. Para eso te compensa mas pedir 4000 euros menos subrogandote, esos 4000 euros en un prestamo suponen más de 20 euros al mes. Espero que no nos sorprendan como ha pasado en millenium que les han subido el diferencial 0,10 por el morro. Respecto a pintar los muros me parece que no los van a pintar, a mi no me desagrada. Pero seguramente los tendremos q pintar dentro de un año o dos para quitar las pintadas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter