Volver al foro
P
Presidenta12
18/01/2012 20:52

Novedades comunidad

¿Qué novedades hay en la comunidad?

2.371 lecturas | 28 respuestas

Hola vecinos:

 

Os contamos un resumen de las últimas cosas que se han hecho en la comunidad.

 

Hoy ha comenzado un nuevo servicio de limpieza en la comunidad. El presonal de limpieza se ha subrogado porque su convenio así lo establece pero al conserje no se le ha subrogado. Los vocales en reunión decidimos que, si no era obligatorio, no se subrogara.

 

El administrador ha elaborado un informe donde se detallan las carencias de mantenimiento de la comunidad y la falta de diligencia del conserje en la realización de sus tareas para poder rescidndir justificadamente el contrato con la empresa de limpieza.

 

También nos gustaría comentaros que este servicio de limpieza supone un ahorro de unos 350 euros al mes, con las mismas condiciones que teníamos antes.

 

El banco finalmente ha abonado la totalidad de la deuda que tenía con la comunidad (21.000 euros aprox).

El administrador va a convocar una reunión para finales de enero o principios de febrero con todos los vecinos para presentarse y exponernos algunos temas de interés como los desperfectos de la comunidad, presupuesto de cerrramiento del portal 8 etc.

Entre otras cuestiones, también comentaros que se ha modificado el contrato de electricidad de zonas comunes y portales con Unión Fenosa para tener un ahorro de unos 100 euros al mes.

 

Un saludo.

 

 

 

 
P
Presidenta12
19/01/2012 15:30

Hola Maris2.

Nuestra principal prioridad, al ver la cantidad enorme de impagados que tenía la comunidad, es el ahorro de costes. El banco ha pagado su deuda hoy, pero puede que mañana vuelva a dejar de pagar y en breve encontrarnos otra vez en numeros rojos (numeros rojos = derrama)

Se han revisado todos los contratos y el único que tenía vencimiento a fecha 1 de enero era la limpieza. Los vocales revisamos con el adminsitrador las deficiencias del servicio de mantenimiento y limpieza, por lo que dimos nuestro visto bueno para cambiar de empresa de limpieza a una de menor coste con los mismos servicios.

Nosotros hemos rescindido el contrato de limpieza con Ramber a tiempo y además de una manera justificada (deficiencias). El conserje estaba contratado por Ramber, y es Ramber el que, si procede, le despide. No la comunidad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter