Volver al foro
P
Presidenta12
18/01/2012 20:52

Novedades comunidad

¿Qué novedades hay en la comunidad?

2.374 lecturas | 28 respuestas

Hola vecinos:

 

Os contamos un resumen de las últimas cosas que se han hecho en la comunidad.

 

Hoy ha comenzado un nuevo servicio de limpieza en la comunidad. El presonal de limpieza se ha subrogado porque su convenio así lo establece pero al conserje no se le ha subrogado. Los vocales en reunión decidimos que, si no era obligatorio, no se subrogara.

 

El administrador ha elaborado un informe donde se detallan las carencias de mantenimiento de la comunidad y la falta de diligencia del conserje en la realización de sus tareas para poder rescidndir justificadamente el contrato con la empresa de limpieza.

 

También nos gustaría comentaros que este servicio de limpieza supone un ahorro de unos 350 euros al mes, con las mismas condiciones que teníamos antes.

 

El banco finalmente ha abonado la totalidad de la deuda que tenía con la comunidad (21.000 euros aprox).

El administrador va a convocar una reunión para finales de enero o principios de febrero con todos los vecinos para presentarse y exponernos algunos temas de interés como los desperfectos de la comunidad, presupuesto de cerrramiento del portal 8 etc.

Entre otras cuestiones, también comentaros que se ha modificado el contrato de electricidad de zonas comunes y portales con Unión Fenosa para tener un ahorro de unos 100 euros al mes.

 

Un saludo.

 

 

 

 
JorSu
JorSu
01/02/2012 08:58

Buenos días,

De acuerdo con todos los que os habéis posicionado a favor de la presidenta, es muy fácil criticar reprochando y muy difícil tomar decisiones a gusto de todos. Creo que si hay algo que tiene esta presidenta es buena intención.

Respecto al tema del conserje, contrato de limpieza, etc todo mi apoyo a las decisiones tomadas ya que no me cabe duda que se han tomado pensando en nuestro beneficio, pero si quería hacer un comentario sobre las reuniones de los portales, y es que se deberían hacer de forma obligatoria periódicamente, así se daría oportunidad a la gente mas critica a aportar otro punto de vista, también en beneficio de todos. Si nunca se van a tomar decisiones a gusto de todos que sea por mayoría, como debe ser ¿no?.

Espero que los vocales tomen nota y no quede en un mero comentario.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter