Creo que mi comentario bien merece un nuevo tema.
Me voy a remontar simplemente a diciembre del 2008 cuando comenzaron las obras de urbanización. Desde entonces muchas inquietudes y alegrias que hemos ido reflejando en este foro. Se puede repasar el mismo y fui el primero en anunciar aquí la aparición de las primeras máquinas en el polígono, las primeras casetas, de los carteles de Serprinsa. Aunque esto de ser el prjmero o el último no tiene ninguna importancia, lo importante es que lo comentamos.
Ayer estuve viendo la urbanización y, desde mi punto de vista, quiero dejar constancia aquí que la urbanización esta prácticamente terminada. Es cierto que faltan detalles. Y sobre todo soterrar los tendidos de los cables de la luz que cruzan el polígono. Esto es muy importante y habrá que hacerlo, como estoy seguro que se hará en el futuro.
En mi opinión la urbanización se ha quedado muy bien, muy bien, muy bien, Desaparecieron aquellos monticulos de terreno para hacer calles rectas, sin altibajos..... Recuerdo ir por el camino hacia la central eléctrica pasando por el puentecillo y ahora, para salvar el desnivel, hay tres metros de tierra encima de los tubos. Para apreciar la urbanización hay que haber vivido estas cosas, conocer el polígono como estaba antes y como esta ahora.
Tambien quiero dejar aquí constancia de que nuestros solares estan en una zona muy privilegiada dentro del polígono. En un sitio cojonundo.
Repito: en mi opinión la urbanización esta terminada y se ha quedado muy bien. Para mi es una mayor alegria porque aunque no lo he dicho antes, en mi fuero interno yo siempre pensé que era muy dificil saliera adelante. No tanto por nosotros sino por las cooperativas y empresas dueñas de la inmensa mayoria del poligono. Me he temido lo peor de alguna.
Ahora aquello esta terminado. Ya no dependemos de muchos, de los demás. Ahora dependemos únicamente de nosotros y de Serprinsa. Si nuestro proyecto tiene éxito o no, no podemos echar la culpa a otros, con toda la razón del mundo.
De ahora en adelante, el éxito o el fracaso esta únicamente en nuestras manos. No valen excusas. Nos merecemos tener suerte